Una película biográfica sobre Robbie Williams, dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, está siendo desarrollada. En una entrevista con Deadline, Gracey dijo que el proyecto, que él coescribió, comenzará la producción en el verano. Contará la historia de una de las estrellas del pop más exitosas del Reino Unido, que saltó a la fama con la boyband Take That antes de una carrera en solitario tremendamente exitosa y ocasionalmente inestable.

Incluído dos álbumes de Take That, Williams tiene cuatro de los 60 álbumes más vendidos en la historia del Reino Unido, más que cualquier otro artista y, aunque la fama estadounidense lo eludió en gran medida, es muy popular en toda Europa.

La música de Williams aparecerá en la película, y volverá a grabar sus canciones para que coincidan con el arco emocional de la película, según Gracey.

Todas las canciones de Robbie se volverán a tocar, por la emoción del momento. Si en su vida se encuentra en las profundidades de la desesperación, no va a cantar una canción como un espectáculo extravagante de cabaret; va a estar roto, a capella, despojado, porque ahí es donde está emocionalmente. En momentos de pura alegría, conseguirás cantar canciones en este torbellino de histeria.

 

FUENTE: THE SUN