La esperada secuela de Space Jam seguirá a LeBron James mientras se aventura en un universo lleno de propiedades de Warner Bros.

Después de una larga espera y un montón de rumores, la propuesta de ‘Space Jam: A New Legacy’ por fin está comenzando aclararse. Durante este jueves EW publicó un extenso artículo sobre la esperada secuela de ‘Space Jam’ donde no solo se revelaron varias fotos de la nueva película, sino que también se confirmaron algunos puntos de su trama.

Así, ante todo se ratificó que ‘Space Jam: A New Legacy’ se enfocará en la historia de LeBron James y su hijo, quien en esta cinta será interpretado por Cedric Joe.

Concretamente ‘Space Jam: A New Legacy’ mostrará a James mientras “lucha por identificarse con un Dom que está mucho más interesado en crear juegos que en jugarlos”. En ese contexto, las habilidades tecnológicas de Dom llamarán la atención de un humanoide llamado Al G Rhythm, quien será interpretado por Don Cheadle y como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de James enviará al jugador y su hijo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.

El “Server-verse” básicamente será una realidad virtual que inicialmente arrastrará a James y su hijo por algunas de las propiedades más famosas de Warner Bros. De hecho, todo apunta a que la cinta contará con apariciones de otras producciones del estudio tanto en el viaje por el “Server-verse” como en el partido final.

Pero como obviamente esta es una película de Space Jame, aquí todo se resolverá con un partido de basketball por lo que James deberá reclutar a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y el resto de los Looney Tunes para enfrentarse a sus rivales llamados Goon Squad.

Space Jam: A New Legacy fue dirigida por Malcolm D. Lee (Scary Movie 5) y se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 julio.

 

Fuente: La Tercera