El baterista profesional, mejor conocido como Spazzy McGee, fue atropellado mientras conducía su bicicleta.

Kevin Clark, actor de la cinta «Escuela de rock» («School of rock») falleció este miércoles víctima de un accidente automovilístico.

Kevin de 32 años, fue quien interpretó Freddy, el niño baterista de la historia protagonizada por Jack Black en 2004 y fue esta estrella quien compartió la noticia de su muerte a través de su Instagram oficial.

«Noticias devastadoras, Kevin se ha ido, muy pronto. Hermosa alma, muchos grandes recuerdos, con el corazón roto», escribió Black.

«Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de» School of rock».

De acuerdo con TMZ, Clark murió después de que un automovilista lo golpeó mientras andaba en bicicleta en Chicago. Según el portal, la policía señaló que una mujer de 20 años manejaba el auto que golpeó a Kevin pero no fue arrestada, sólo fue citada.

«El baterista profesional, mejor conocido como Freddy Jones, alias Spazzy McGee, estaba manejando su bicicleta en el noroeste de Chicago en las primeras horas de este miércoles cuando fue golpeado por un Hyundai Sonata de acuerdo con la policía», señaló el portal de noticias.

Kevin fue llevado al hospital de inmediato, pero fue declarado muerto a las 02:04 horas de acuerdo con el Cook County Medical Examiner.

Según el portan fue su hermana quien dijo que Kevin iba camino a casa cuando ocurrió el accidente. El Baterista había participado con Black en 2018 en una reunión con elenco del filme realizada en un show de su banda Tenacious D.

 

 

FUENTE: El Universal