La banda de rock americana Kiss se ha asociado con la compañía sueca de bebidas Brands for Fans para crear una nueva línea de bebidas alcohólicas de marca. La banda de heavy metal Kiss, conocida por la elaborada pintura facial y los trajes de escenario de sus miembros, está formada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer. La banda americana tiene actualmente dos productos con Brands for Fans.

A través de un acuerdo intermediado por la empresa de gestión de marcas Epic Rights, Kiss y Brands For Fans lanzan la mercado bebidas espirituosas de primera calidad en Europa, Japón y Australia.

Sari H Wilholm, director de marketing y cofundador de Brands for Fans, dijo: “El primer dinero que gané se gastó en un disco de Kiss. Para encontrarme 40 años más tarde teniéndolos como clientes de Brands for Fans, no sé ni por dónde empezar. Se siente tan divertido y emocionante llevar finalmente a Kiss al segmento de las bebidas alcohólicas de primera calidad, y han elegido el socio adecuado para esto”.

La colaboración entre Kiss y Brands for Fans sigue el trabajo previo de la compañía con músicos como Motörhead, Slayer, Ghost, Judas Priest y Scorpions.

 

Fuente: One Line Licor