Hace apenas unos días, Courtney Love empleó efímeramente su cuenta de Instagram para atacar directamente a dos de los músicos más conocidos de la música de los años 90.

Por un lado, la líder de Hole acusó a Dave Grohl de haberla forzado a firmar, hace más de 20 años, un contrato abusivo de royalties relativo a la herencia de Kurt Cobain.

Por otro, Love también arremetió contra Trent Reznor en dicha publicación al acusar al músico de NIN de haber realizado un «abuso sistemático» de menores en tiempos añejos.

Finalmente, la cantante y compositora ha reaparecido en su Instagram oficial para emitir unas disculpas por el mensaje vertido inicialmente en redes y dijo:

«Necesito disculparme por mi reciente publicación«, comentaba Love hoy en sus Instagram Stories. «Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me sienta, lo cierto es que hay gente real detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable con mis palabras. Me disculpo ante aquellos a los que he herido y prometo que obraré mejor de ahora en adelante«.

 

Fuente: Binaural