Robert Plant de Led Zeppelin se abre sobre las aventuras que su subconsciente ha estado tomando con la gente de su pasado.

Robert Plant se ha abierto sobre los sueños que ha estado teniendo durante el encierro, incluidos los que ha pasado saliendo con el fallecido baterista de Led Zeppelin John Bonham,que describe como «magníficos momentos de gran alivio».

En una conversación en Digging Deep, el podcast de Robert Plant, el vocalista discute cómo la naturaleza restrictiva del encierro ha llevado a las personas a tener sueños más inusuales. Al compartir sus experiencias personales, explica que durante sus propios sueños de encierro ha estado viendo «paisajes increíbles» con las figuras de su pasado, incluido el fallecido Bonham, pero también su hijo Karac, que murió a los cinco años en 1977 de un virus estomacal.

Plant explica: «He soñado que he vuelto con viejos amigos, bastante, como John Bonham, como mi padre, mi hijo que se fue cuando tenía cinco años. Y han sido magníficos momentos de gran alivio».

Hablando con el coanfitrión Matt Everitt, continúa: «La razón por la que estamos aquí ahora es que a los dos nos gusta lo que hacemos, y hay un cierto peaje y un precio que lo acompaña. Al mismo tiempo, es mucho mejor que la contabilidad o lo que sea que podría haber terminado como.

«Pero crea algún tipo de energía en mí que he tenido que maniobrar en otra parte de mi ser: subyugarlo, pegarlo en una esquina. Porque siempre estaba en marcha, siempre planeando lo siguiente. Así que parece que cuando estoy dormido a veces, he estado en un lugar realmente genial … y he ido a algún lugar, y ahora tengo que volver a donde sea que estuviera, y estoy haciendo mi camino de regreso a través de estos paisajes increíbles».

Plant luego continúa explicando cómo ha estado encontrando encierro en el mundo real, y revela que «ha tenido mucha suerte porque mi vecino de al lado, que vive a 100 pies de mí, que jugó conmigo y Bonzo en la década de 1960, está allí. Somos parte de una vaina. Y el granjero que nació en mi lugar, cuya familia era dueña de mi lugar, está al otro lado de la carretera y nos hemos convertido en los mejores amigos: ¡las escuelas de cartas que se extienden para siempre!»

Escucha el episodio completo a continuación:

 

Fuente: Louder Sound