A través de una entrevista, el guitarrista de la banda, Jeff Schroeder, reveló que Smashing Pumpkins está “a medio camino de trabajar en otro gran álbum”.

Schroeder habló sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo LP de estudio de la banda, la continuación del ‘Cyr’ del año pasado, su “disco más pop hasta la fecha”.

“Estamos a la mitad del trabajo en otro gran álbum, que es, básicamente, supongo, una secuela de ‘Mellon Collie [And The Infinite Sadness]’ y ‘Machina’, así que es el tercero de una trilogía, más bien álbum basado en conceptos. Y estas son 33 canciones ”, dijo Schroeder a Audio Ink Radio.

Schroeder agregó que ha sido muy difícil trabajar en el álbum debido a lo grande que es.

“Incluso para mí, como guitarrista, por lo general siempre estás trabajando en cosas y tienes un montón de ideas para probar en estas nuevas pistas”, dijo. “Y luego, después de cuatro canciones, dices, ‘Está bien, tengo que pensar en algunas otras cosas’. Entonces, trabajas duro y superas las primeras 11 canciones, y lo estás. como, ‘Oh, espera un segundo. Ese es solo el primer acto. ¡Tengo dos actos más para terminar!’”

 

Fuente: Alfa en línea