El músico admitió que la banda se siente presionada para estar a la altura del éxito del primer filme pero aseguró que el proyecto está en discusión.

El guitarrista Brian May reveló a través de un live de instagram que la posibilidad de una secuela de la película «Bohemian Rhapsody» es algo cada vez más concreto para Queen.

En 2018 el grupo acompañó el lanzamiento de la cinta que recreó algunos de los momentos más significativos en la carrera de Queen y que puso especial foco en su fallecido vocalista, Freddie Mercury.

Protagonizado por Rami Malek, el filme fue un éxito de taquilla, tanto así que se convirtió en la biopic más taquillera de la historia, con más de 900 millones de dólares recaudados mundialmente y 4 premios Oscar. Desde entonces, los rumores de una posible secuela circularon en más de una oportunidad.

Esta vez, sin embargo, fue el propio May quien se refirió al proyecto en una charla en directo para sus seguidores, en la que aseguró que están revisando ideas para lograr un «gran guión».

“Lo estamos analizando. Sí, hemos estado buscando ideas”, le dijo el músico de 74 años a sus fanáticos. Además, admitió que la banda siente la necesidad de estar a la altura del suceso que significó Bohemian Rhapsody.

“Va a ser difícil continuar eso, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho lo masivo que iba a ser”, aseguró luego. “Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo, y nadie podría haber predicho su éxito ya que fue más grande que Lo que el viento se llevó”, puso en contexto el afamado guitarrista.

“Estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Va a tomar un tiempo”, expresó May.

 

Fuente: La Voz