Esta presentación corresponde al show que dieron el 30 de septiembre del 2000 en el Gund Arena en Cleveland (Ohio), y que contó con Roger Daltrey, John Entwistle y Pete Townshend en la formación.

Para celebrar los 50 años del álbum Who’s Next, The Who ha lanzado una imperdible versión en vivo de la canción «Getting in Tune». Esta presentación corresponde al show que dieron el 30 de septiembre del 2000 en el Gund Arena en Cleveland (Ohio), y que contó con Roger Daltrey, John Entwistle y Pete Townshend en la formación.

«Celebrando los 50 años de Who’s Next hasta el 27 de agosto, aquí está ‘Getting In Tune’ de Cleveland en el 2000, además de un pequeño y agradable bonus para los ‘clevelanders’ al final», escribió la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Con este momento extra, se refieren a que el video de la performance finaliza con una versión de «Sheraton Gibson» hecha por Townshend en la guitarra acústica, quien la introduce como una canción compuesta para la ciudad de Cleveland.

Sin dudas, esta fue más que una grata sorpresa para los fanáticos de la banda británica y este anuncio de Twitter nos hace pensar que posiblemente The Who tenga aún más material fresco que podrían lanzar en los próximos días hasta llegar a la fecha del aniversario de su icónico álbum.

Who’s Next es el quinto disco de The Who y vio la luz en 1971. Con el tiempo se ha convertido en un infaltable de la banda que muchos han determinado como el mejor de su discografía y contiene entre sus canciones el clásico «Baba O’ Riley», «Behind Blue Eyes» y, por supuesto, «Getting In Tune». En sus orígenes fue concebido como una ópera rock, pero luego esta idea pereció y muchas de las canciones pensadas para ese álbum fueron las que formaron parte de Who’s Next aunque sin un concepto que las uniera.