Tras la separación de Oasis, Liam Gallagher ha seguido más que activo a nivel creativo por su cuenta, al igual que su hermano Noel. Pues bien, ahora el músico de 48 años acaba de confirmar que prepara dos discos más en formato solista.

Durante una entrevista reciente con Absolute Radio, el menor de los Gallagher comentó ante el periodista Dave Berry que está pasando por un buen momento a nivel compositivo: «Tengo dos álbumes en movimiento. Uno que es un poco loco y uno que se parece un poco más a lo que se considera normal, un poco más clásico».

De igual manera, también dio a entender que no se tratará de un disco doble, sino de dos separados que serían, respectivamente, el tercero y cuarto de su carrera en solitario: «Entonces, tan solo vamos a esperar y ver cuál deberíamos publicar, ¿sabés a qué me refiero?. Pero he estado ocupado, así que me cuesta esperar. ¡Solo tengo que sacar estos recitales del camino y el año que viene lo poseeré como es debido!».

Al hablar de sus conciertos, Liam se refiere a sus presentaciones en el Festival Reading & Leeds, TRNSMT y Isle Of Wight Festival. Por lo que una vez que termine con tales fechas, es probable que vuelva al estudio de grabación para darle una grata sorpresa a sus fans durante el transcurso del próximo año.

Hace unos días, Noel volvió a ser noticia por arremeter en contra de su hermano al llamarlo «charlatán», y destrozar de esta manera las pocas esperanzas de una reconciliación entre ambos y una reunión de Oasis. Por otra parte, también salió a la luz el tráiler del documental sobre los históricos shows de dicha banda en 1996 en Knebworth.