Sin dudas, se trató de una presentación cargada de nostalgia y de celebración del legado de una de las agrupaciones más importantes de la música del siglo XX.

El pasado martes 24 de agosto, Eagles brindó su primer recital desde el comienzo de la pandemia en el Madison Square Garden de Nueva York. Si bien el tour de la mítica banda debía empezar durante el domingo por la noche, el huracán Henri obligó a que fuese retrasado. El grupo oriundo de Los Ángeles inauguró la velada al ritmo de «Hotel California» y después siguió con clásicos como «Tequila Sunrise», «One of These Nights», «I Can’t Tell You Why» y «Take it Easy».

Cerca del cierre llegaron temas de la carrera en solitario de James Gang como «Walk Away» y «Funk # 49», y «The Boys of Summer», himno de Don Henley, quien es por cierto el único integrante original de esta formación que sigue en ella. Joe Walsh se unió en 1975 y Timothy B. Schmit en 1977, mientras que el miembro fundador Glenn Frey murió en 2016.

Sin dudas, se trató de una presentación cargada de nostalgia y de celebración del legado de una de las agrupaciones más importantes de la música del siglo XX. A continuación, podés disfrutar de un video que registra el momento en el que Henley y compañía interpretan «Hotel California».

Lo más reciente que comentamos sobre Eagles es que, sorprendentemente, se encuentran entre los 20 artistas mejor pagados del 2020.

 

Fuente: Indie Hoy