Stewart Copeland publicará un nuevo libro sobre The Police.

El baterista está trabajando en un libro, basado en un diario con anotaciones, que se enfocará en los comienzos de The Police.

Este es el segundo escrito de Copeland, quien publicó Strange Things Happen: A Life with The Police, Polo and Pygmies en 2009.

En su nuevo libro, Copeland recordará momentos emblemáticos de The Police, como por ejemplo su primer encuentro con quien se convertiría en líder de la banda, Sting: “Noche libre en Newcastle, vi a una banda llamada Last Exit. El bajista fue genial. Tengo que conseguir su número”, había anotado en su diario. Luego de eso llegaron los primeros ensayos con una química sorprendente entre ellos y The Police comenzó a tomar forma.

En sus notas, Copeland remarcó que todavía quedaba un camino muy largo por delante y describió esa época como los “años hambrientos” de The Police: “Seguíamos llevando amplificadores, siendo plomos de nuestros propios shows, juntando la plata, pagando el alquiler. Tengo esos diarios y todos los garabatos que los acompañan, y eso será el libro”.

El nuevo libro de Copeland se publicará a principios de 2022.

 

Fuente: R&P