La banda publicará Future Past, su decimoquinto álbum de estudio, el próximo 22 de octubre. Escuchá el nuevo single acá.

Duran Duran está de regreso. Tras la publicación de Paper Gods, su decimocuarto álbum de estudio que vio la luz en 2015, la banda se está preparando para el lanzamiento de su nuevo disco Future Past, que llegará el próximo 22 de octubre.

Como anticipo de este trabajo, los británicos habían publicado previamente los singles «Invisible», «More Joy» y «Anniversary», a los cuales se acaba de sumar «Tonight United», su más reciente lanzamiento de la mano de Tape Modern/BMG.

En un comunicado de prensa (vía Consequence), el vocalista Simon LeBon definió esta colaboración con Moroder como «música para un mundo que se está rearmando». Además, cabe mencionar que este nuevo tema de Duran Duran será también la canción del concierto Global Citizen que se llevará a cabo el 25 de septiembre.

El próximo 3 de octubre la banda tocará en Austin City Limits luego de que Stevie Nicks cancelara su gira para cuidarse del covid-19. En este festival también se presentarán Billie Eilish, Miley Cyrus y Tyler, the Creator. Escuchá «Tonight United» a continuación:

Fuente: Indie Hoy