Los músicos se unieron a otros bateristas para tocar “Come Together” de The Beatles. Mirá el video acá.

La organización sin fines de lucro WhyHunger inició una campaña para terminar con el hambre en el mundo y para ello reunió a más de 100 de los mejores bateristas del planeta, quienes se unieron para interpretar “Come Together”, la icónica canción de The Beatles.

Titulada «Drum Together», esta iniciativa contó con la participación de grandes músicos como Ringo Starr, Matt Cameron, Max Weinberg, Brian Frasier-Moore, Dave Weckl, Dennis Chambers, Cindy Blackman Santana, Jim Keltner, Jonathan Moffett, Pedrito Martinez, Sarah Thawer, Simon Kirke y Steve Gadd -entre otros-. Además, sumó a Nandi Bushell, la talentosa niña que es furor en internet con sus covers de Foo Fighters, Muse, Pixies y más.

En un comunicado a propósito de esta iniciativa, Starr -exbaterista de The Beatles- declaró: «Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debe sufrir hambre y todos deben tener acceso a alimentos nutritivos. Esta es una gran causa que he apoyado en el pasado y una gran canción, una de mis canciones favoritas de los Beatles. Así que cuando Jim Keltner me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas, me alegré. Paz y amor».

Todo lo recaudado por esta campaña será destinado al objetivo de WhyHunger que es ponerle fin al hambre en el mundo. Podés ver el video de «Come Together» a continuación: