El guitarrista de Guns N’ Roses adelanta sus sensaciones sobre su proyecto en solitario

Tal y como informa NME, Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, ha adelantado algunas de sus sensaciones sobre su nuevo trabajo con Myles Kennedy & The Conspirators, calificándolo de “probablemente el mejor que ha grabado hasta ahora”.

El hacha de Guns N’ Roses se encuentra preparando la salida de este nuevo LP, que será la continuación de ‘Living The Dream’ (2018), y será publicado por Gibson Records.

En un adelanto compartido recientemente, Slash y su banda aparecen tocando en un estudio mientras el guitarrista habla sobre el álbum.

“Creo que el disco en sí mismo es el mejor que hemos grabado hasta ahora”, afirma muy confiado. “No estamos dando señales de que vayamos a parar”.

El nuevo disco maracará el cuarto trabajo de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators, banda en la que militan Myles Kennedy (Alter Bridge), Todd Kerns, Brent Fitz y Frank Sidoris.

El mes pasado, Kennedy afirmó que este nuevo disco se grabó “a principios de este año” pero que “está en la nevera”.

“Creo que la meta es que, cuando sea el momento apropiado, lo saquemos, con suerte el año que viene, esperamos que a principios”, afirmó el cantante de Alter Bridge.

Sin embargo, este no es el único redondo que verá la luz en el que participa Slash. Y es que el próximo mes de febrero, Guns N’ Roses publicará un nuevo EP, ‘Hard Skool’, con una edición en vinilo que verá la luz en junio del año que viene.

El redondo incluirá el tema que le da nombre y, además, “Absurd”, su otro nuevo single, así como dos versiones de clásicos – «Don’t Cry» y «You’re Crazy»- en directo. Cabe destacar que estos dos nuevos temas fueron descartes del álbum ‘Chinese Democracy’ de 2008.

No sabemos si esto será todo lo que hay o si se tratará de un aperitivo hasta la llegada de un nuevo LP de Guns N’ Roses.

Lo que sí sabemos es que Guns N’ Roses tocará en Sevilla, más concretamente en Estadio Benito Villamarín, el próximo día 7 junio de 2022.

 

Fuente: Rock FM