Por si no bastaba ser uno de los hombres más talentosos del Heavy Metal, ahora también vamos a conocer una nueva faceta de Bruce Dickinson. El cantante de Iron Maiden ha revelado que en colaboración con el escritor y psicólogo de la Universidad de Oxford Dr. Kevin Dutton, lanzarán un podcast llamado «Psycho Schizo Espresso».

Esta es la presentación del podcast: «Si la psicología fuera un país, entonces sería el principal destino turístico en el mundo. Es un territorio encantado donde hay algo para todos: desde extraterrestres hasta capos de la droga, desde asesinos en serie hasta teorías de conspiración.

Únase a los exploradores intelectuales Bruce Dickinson y el Dr. Kevin Dutton en una aventura al estilo de Indiana Jones mientras se adentran en la psique de los íconos del rock, las superestrellas del deporte y los soldados de las fuerzas especiales y reciben información y conocimientos de algunos de los científicos más respetados del planeta.

Si alguna vez te has preguntado si psicópatas como Hannibal Lecter y Patrick Bateman existen realmente fuera de la imaginación de los guionistas y directores de Hollywood, porque los fantasmas solo parecen aparecer de noche y te has preguntado sobre el verdadero significado del misterio más perdurable y enigmático. del Libro del Apocalipsis (666, el número de la bestia) ¡bienvenidos a bordo del vuelo Psycho Schizo Espresso!»

En el primer episodio, que saldrá el 31 de octubre de 2021, el invitado será el profesor Steven J. Friesen de la Universidad de Texas. , autor del libro «Los cultos imperiales y el apocalipsis de Juan – Leyendo el Apocalipsis en las ruinas» y experto en el Libro del Apocalipsis. El podcast estará disponible en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube y otras.