Luego de cantar con Coldplay en el Festival We Can Survive, Martin invitó a la cantante para interpretar un recordado tema de la banda pop. Mirá el video acá.

Después de interpretar un reducido set de canciones con Coldplay el pasado sábado en el Festival We Can Survive, Chris Martin invitó a la cantante Mel C para hacer una versión acústica del clásico de 1996 de las Spice Girls «2 become 1».

«¡Acaba de llegar! Por favor, denle la bienvenida a ella que viene de Inglaterra, de Gran Bretaña y de las Spice Girls». Con ustedes… ¡Melanie Chisholm, aka Mel C, aka Sporty Spice, aka una leyenda indiscutible!», dijo Martin mientras la cantante subía al escenario ovacionada por el público.

Una vez en escena, ambos músicos se abrazaron y el frontman de Coldplay aprovechó para agradecerle el haber aceptado la invitación a tocar junto a él. «Mel, muchas gracias por haber venido. Te avisamos esta misma mañana y fuiste increíble con nosotros», le dijo Chris justo antes de empezar a tocar la canción.

Por otro lado, la banda británica tuvo la oportunidad de estrenar en vivo canciones de su reciente último álbum de estudio, Music Of The Spheres. La canción elegida fue «Human Heart» y la tocaron en conjunto con el duo R&B We are KING, quienes también colaboraron en el disco con la misma canción.

Otro momento memorable de la presentación fue cuando Martin le dedico «Yellow» a Benjamin Keough, el fallecido hermano de la actriz Riley Keough. «Este tema es para nuestro amigo Benjamin que lamentablemente nos ha dejado. Donde sea que estés ahora, te enviamos esta canción solo para vos», expresó el cantante. Benjamin, quien era también nieto de Elvis Presley, murió a sus 27 años luego de suicidarse el año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Riley Keough (@rileykeough)

Riley, que al poco tiempo se enteró del gesto que la banda había tenido con su hermano, compartió un video del momento en el que el grupo hacía la dedicatoria con un mensaje en agradecimiento en su cuenta de Instagram. «Coldplay le dedicó ‘Yellow’ a mi hermano esta noche en el We Can Survive […] No estaba lista para eso, pero fue una hermosa sorpresa. Le doy el crédito y las gracias a la persona que capturó este video».

«We Can Survive» se llevó a cabo en el Hollywood Bowl y fue organizado en honor del Mes Nacional sobre Concientización del Cáncer de Mama en los Estados Unidos. El evento estuvo a cargo de Audacy en colaboración con la fundación Young Survival Coalition. Otros artistas que formaron parte de la grilla fueron los Black Eyed Peas, Doja Cat, Shawn Mendes y The Kid Laroi.

 

Fuente: Indie Hoy