Ahora, los usuarios de TikTok pueden contar con el catálogo de una de las bandas más legendarias del rock para musicalizar sus videos.

Led Zeppelin ha llegado a TikTok. Mientras esta red social que se concentra en contenido de audio y video crece momento a momento, cada vez más artistas y bandas se suman para así también promocionar su música de diferentes maneras. Ahora, los usuarios de TikTok pueden contar con el catálogo de una de las bandas más legendarias del rock para musicalizar sus videos; de hecho la discografía completa forma parte del banco musical de la red social.

Además, Led Zeppelin tiene su propio perfil en el que prometen incluir material de archivo, gráficas oficiales, filmaciones de conciertos en vivo y más. Por el momento, el perfil de TikTok de la banda británica solo cuenta con una publicación que nos muestra su logo musicalizado con el hit «Immigrant Song», marcando su llegada a uno de los espacios que es tendencia en Internet.

La banda comandada por Robert Plant no se encuentra en actividad actualmente, pero ha seguido el camino de grupos como The Beatles y ABBA que recientemente se presentaron en TikTok. Los oriundos de Liverpool aún no han liberado su discografía completa para los usuarios, pero actualmente se pueden encontrar 36 canciones clásicas, entre las que se cuentan «Hey Jude», «Love Me Do», «I Want To Hold Your Hand», «Something», «Eleanor Rigby» y «Paperback Writer».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin)

 

Fuente: Indie Hoy