Luego de varios meses alejado de la música, el cantante de “Stay Together for the Kids” se subió al escenario junto a su eterno compañero Travis Barker, quien fue el anfitrión del evento House of Horrors. Mirá el video acá.

Mark Hoppus pasó un 2021 más que complicado luego de enterarse de su diagnóstico de cáncer. Desde un primer momento, el bajista de blink-182 decidió compartir con sus fans el proceso de aceptación de la enfermedad, así como también las mejorías gracias a la quimioterapia. Tiempo atrás, el músico reveló que su tratamiento fue exitoso y que por el momento se encuentra a salvo, con la indicación de hacer cada seis meses los chequeos correspondientes.

Luego de varios meses alejado de la música, el cantante de «Stay Together for the Kids» se subió al escenario junto a su eterno compañero Travis Barker, quien fue el anfitrión del evento House of Horrors. En este festival de música, Mark volvió a agarrar el bajo e interpretó tres canciones entre las que se contaron grandes clásicos de blink-182 como «Rock Show» y «What’s My Age Again?», acompañado del guitarrista Kevin “Thrasher” Gruft.

Para celebrar Halloween, los músicos se presentaron enmascarados y Mark se decidió por un traje de Batman. Por su parte, Barker aprovechó para lucir diferentes vestimentas, entre ellas un disfraz de Sid Vicious y uno del Guasón. Con versiones algo alternativas, esta presentación fue más que simbólica porque significó la vuelta de Hoppus a los escenarios y también una declaración de su mejoría.

Este evento privado también contó con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly como los números más importantes de la noche. Ciertamente, Travis apostó por las grandes figuras del punk melódico, en especial el novio de Megan Fox, quien actualmente está prácticamente apadrinado por el virtuoso baterista de punk.

 

Fuente: Indie Hoy