De los escenarios a la gran pantalla. Ese es el salto que espera dar muy pronto la banda de rock estadounidense Foo Fighters. Sus integrantes han anunciado que el próximo 25 de febrero se convertirán en los protagonistas del filme de terror Studio 666.

La película contará el momento en el que el vocalista de la banda, Dave Grohl, y el resto de miembros de la banda se reúnen en un estudio de California para grabar su décimo disco. Lo que no imagina es que una serie de imprevistos podrían arruinar sus planes.

Fuerzas paranormales se interpondrán a Dave Grohl y el resto de miembros de la banda mientras graban su décimo disco

Las fuerzas sobrenaturales tampoco faltarán, pues unavez en la casa, Grohl tendrá que lidiar con ellas, pues ponen en peligro que puedan acabar el álbum.

El proyecto, que estará dirigido por BJ McDonnell, se gestó bajo sumo secreto y después de «décadas de videos musicales ridículos», ha confesado el propio Grohl a la revista Deadline. «Llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel… con un largometraje de terror y comedia. (…) Prepárense para reír, gritar y darse cabezazos con las palomitas».

 

Fuente: La Vanguardia