Apenas son 20 segundos de teaser, pero ya hay ganas de que llegue el próximo junio.

Apenas son tres imágenes, pero el director ha dejado con ganas de saber más. Baz Luhrmann nos ha concedido un primer vistazo a ‘Elvis’. El director australiano tuiteó un adelanto de la película que ofrece breves miradas a Austin Butler (‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Los muertos no mueren’) en el papel principal, mientras una versión etérea de la canción ‘Suspicious Minds’ acompaña a las imágenes.

En un principio se suponía que Elvis se iba a estrenar el 3 de junio de 2022, pero por el tuit del cineasta se ha confirmado que la película se ha retrasado hasta el 24 de junio de 2022. La última película de Luhrmann se estrenará solo en cines y no de forma híbrida. Warner Brothers ha estado tratando de cambiar de su plan de distribución en tiempos de pandemia, en el que la película es estrenada simultáneamente en los cines y en HBO Max; un movimiento que les ha hecho perder a Christopher Nolan y su próximo proyecto sobre Robert J. Oppenheimer lo lleva a Universal.

El director de ‘Romeo+Julieta’ y ‘Moulin Rouge’ ha escrito el guión con su colaborador Craig Pearce (‘El amor está en el aire’, ‘Moulin Rouge’), junto con Sam Bromell (quien ha colaborado con el cineasta proporcionando ayuda con el guión de ‘El gran Gatsby’). La película también cuenta con un suculento reparto que incluye a Tom Hanks, David Wenham (‘El señor de los anillos: Las dos torres’) y Olivia DeJonge (‘La visita’).

Luhrmann se sumerge en sus raíces musicales mientras cuenta la historia de la vida de Presley (Butler), y como se ve a través de la complicada relación que Presley tenía con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). La historia abarca más de 20 años, sumergiéndose en las complejidades de la relación de Presley y Parker, destacando su ascenso a la fama, poniéndolo en el contexto del panorama cultural que cambia en Estados Unidos y el país descubriendo que ya no eran tan inocentes. En el centro del viaje de Presley estará la persona más importante e influyente de su vida: Priscilla Presley (DeJonge).

Los créditos pasados ​​de Luhrmann muestran que es más que capaz de manejar las complejidades de las emociones humanas, todo mientras pone música a la historia y comenta sobre el estado del mundo. Si bien el teaser solo muestra una pequeña fracción del paisaje visual, si su trabajo en ‘El amor está en el aire’ o incluso, Romeo + Juliet son una indicación de su rango, entonces no hay duda de que esta próxima entrada será visualmente impresionante como la anterior. obras.

La película llegará a los cines el 24 de junio de 2022.

A continuación tienes el adelanto que ha compartido el cineasta: