El curioso objeto muestra al icónico baterista sentado con una remera estampada con su propio nombre con la tipografía del grupo metalero mientras que en una de sus manos sostiene un par de baquetas. Mirá las fotos acá.

Los fans de Metallica suelen encontrar toda clase de maneras de demostrar su amor por la banda. Por estos días, se viralizó el caso de Prince Midnight, un artista plástico que creó un inodoro inspirado en Lars Ulrich. El curioso objeto muestra al icónico baterista sentado con una remera estampada con su propio nombre con la tipografía del grupo metalero mientras que en una de sus manos sostiene un par de baquetas.

Si bien ya esta obra se ha hecho famosa en internet por su originalidad, la pieza debutará de manera oficial en una exposición de arte de Midnight que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre en Brass Mug en Tampa, Florida. Durante esa misma velada, Prince Midnight brindará un espectáculo musical con una guitarra que hizo con los huesos de su propio tío. Tal instrumento es otra de sus creaciones más conocidas.

El nacido en Grecia sin dudas ha encontrado la mejor manera de publicitar su trabajo al contar con el apoyo de miles de seguidores de Metallica que compartieron su publicación de Facebook y la replicaron en otras redes sociales como Twitter e Instagram. A continuación, podés mirar la imagen de esa escultura tan singular que además funciona como toilet sin ningún problema.