Con el fin de conmemorar los 60 años de The Rolling Stones, la compañía postal británica “Royal Mail” anunció que estará lanzando una colección de sellos postales para homenajear a la banda.

Entrarán en pre-venta el 11 de Enero y a partir del 20 de forma general, a través del sitio web de la compañía.

“The Royal Mail” diseñó una docena de sellos exclusivos, dedicados a las actuaciones que la banda ha efectuado por todo el mundo, a lo largo de estos 60 años de rock.

Los miembros de The Rolling Stones colaboraron con el diseño de los mismos, siendo representados en 8 de ellos en memorables espectáculos como el de Hyde Park en Londres (1969), Nueva York EE.UU. (1972), Knebworth, Hertfordshire (1976) y Tokio, Japón (1995).

Los otros 4 sellos contendrán fotos de la banda y carteles promocionales utilizados en sus giras mundiales.

A su vez, el recientemente fallecido Charlie Watts, legendario baterista de la banda, tendrá su sello tributo en el cual se lo verá actuando en Düsseldorf, Alemania, (2017).

A través de un comunicado, el Director de Asuntos Públicos y Políticas de la compañía reconoció que “pocas bandas en la historia del rock han logrado labrarse una carrera tan rica y extensa como la de The Rolling Stones”

 

Fuente: ASPEN FM ARG.