Personal busca ampliar su presencia en Asunción y Gran Asunción, este jueves 24 de marzo organiza una Feria de Empleos en la Municipalidad de Villa Elisa.

Si sos de Asunción o Gran Asunción, tenés la gran oportunidad de unirte a la familia de Personal como Ejecutivo o Ejecutiva de Ventas Externas. La feria de empleos se realizará este jueves 24 de marzo en la Municipalidad de Villa Elisa (Plaza Von Poleski – Mariscal Francisco Solano López) de 08:30 a 17:00

Los requisitos para postular a los cargos son; experiencia anterior en un cargo similar, bachiller y/o Estudios Universitarios, manejo de herramientas informáticas, estar enfocado en el logro de objetivos.

La compañía ofrece beneficios como; buenas comisiones por las ventas, buen ambiente laboral, capacitación permanente, seguro médico y la posibilidad de crecimiento laboral.

Si tu perfil se adapta a los requisitos, podés enviar tu Currículum a curriculum@personal.com.py con el Asunto Vendedor Externo Home o al número de WhatsApp (0971) 216067