Guns N’ Roses volverá a sacudir a la Argentina con un nuevo recital a seis años de su última presentación en el país. El reencuentro de la banda californiana con su audiencia latinoamericana se producirá dentro del marco de su gira internacional titulada “South American Tour 2022”, la continuación de su “Not in This Lifetime Tour” luego de la crisis sanitaria que se desató en 2020.

La fecha del concierto está pactada para el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate y la preventa de entradas iniciará este jueves 24 de marzo a partir de las 12 h, mientras que la venta general de tickets para el evento se habilitará desde el viernes 25 de marzo a las 12 h, en ambos casos por medio del sistema de All Access.

Sin dudas, se trata de la mejor noticia para los fans de Axl Rose, Slash y Duff MacKagan en estas latitudes, pues la pandemia de covid-19 truncó los planes de los rockeros de participar en el Lollapalooza Argentina 2020. Desde entonces, los músicos han estado esperando el momento indicado para reencontrarse con uno de los públicos más efusivos del mundo.

Himnos como “Appetite for Destruction”, “Chinese Democracy”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” y “Civil War” sonarán con fuerza tras varios años de espera. La producción de este show en la ciudad de Buenos Aires está a cargo de DF Entertainment, Mercury y Ake Music.

 

Fuente: IndieHoy