Tal y como Blabbermouth.net, Paul Stanley, frontman de Kiss, ha lanzado una crítica contra el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, preguntándose si el magnate de Tesla no podría haber acabado con el hambre en el mundo con los 44.000 millones de dólares que ha utilizado para comprar la red social.

Musk se ha convertido, por lo tanto, además de en el hombre más rico del mundo y el propietario de Tesla y Space X, en el dueño de la red social con más de 200 millones de usuarios.

Ahora, Stanley ha acudido, precisamente, a Twitter, para compartir la noticia y dar su opinión sobre ella: “Quizás se me está pasando algo por alto (decídmelo, por favor). En lugar de financiar una adquisición personal, ¿no sería nuestro mundo más avanzado utilizando mucho menos de 44.000 millones de dólares para erradicar el hambre en el mundo? ¿Curar el cáncer? La lista es larga y las posibilidades interminables”.

Sin embargo, no son pocos los artistas que han puesto en cuestión la opinión de Paul, con el guitarrista de Shinedown, Zach Myers, diciendo: “Paul … eres probablemente una de mis personas favoritas con las que he viajado pero A. Decirle a los ciudadanos qué hacer con su dinero no es nuestro trabajo B. Incluso con 44.000 millones, no vas a acabar con el hambre en el mundo”.

El ex-vocalista de Judas Priest, Tim “Ripper” Owens, tampoco estuvo de acuerdo con Paul: «Bueno, está vendiendo Teslas, pero estoy seguro de que tampoco los van a comprar ahora. Es genial que vivas en una casa de 1 dormitorio y 800 pies cuadrados y que la mayor parte de tu dinero se destine a solucionar el hambre en el mundo. Eso es genial. En lugar de que los fans compren alguna de tus cosas, dáselo a la caridad».

El cantante de Sacred Reich, Phil Rind, también entró a la discusión: «A esta gente no le importa. ¿Alguien necesita un yate de 500 millones de dólares? ¿Necesita la gente casas de 100 millones de dólares? Estos tipos ni siquiera quieren dejar que sus trabajadores se sindicalicen porque podrían tener que pagarles justamente. ¿Hambre en el mundo? ¿Sin hogar? Esos son problemas de otras personas. Todo el poder para el pueblo».

 

 

Fuente: Rock FM