En el mes de mamá Itaú tiene preparada diversas acciones con beneficios y ventajas exclusivas que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país con facilidad de compra en cuotas sin intereses.

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como MARIA CASTAÑA, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, Long Champs, Max Mara y Jazmín Chebar.

En #MundoAspen conversamos al respecto con Edith Báez, Gerente de Productos de Itaú. Escucha la entrevista a continuación:

La semana del 7 al 11 de mayo, será la semana principal de beneficios, donde los clientes encontrarán la mayor cantidad de oportunidades de compras con ahorros directos en las tiendas, tanto en los shoppings como en comercios de ASUNCION y GRAN ASUNCION con marcas como PILAR,UNDERARMOUR, GAP, BANANA REPUBLIC, GINEBRA, FUSCHIA, MANGO, SPRINGFIELD, GINOVENTORI, CARMEN STEFFENS, CARDON, DANIEL CASSIN, HUSH PUPPIES, ALDO, ALBERTINA,CROCS, PUMA, APHRODITE, L’OCCITANE, PLAZA HOGAR, CHAMPS ELYSEES, CHER, NINEWEST, DELLA POLETTI, TOUS, GEOX, LEVIS, SEVEN FOR ALL, MARKETPLACE, THE URBANHAUS, JOYERIA ARMELE, DENOIR, TIMBERLAND, PUMA, SKECHERS, AEROPOSTALE,OUTDOORS, y un montón de marcas de primera calidad con beneficios adicional es del 5% pagando con QR desde la app Itaú. Además, las compras pueden fraccionarse en 6 cuotas sin intereses.

Del 13 al 15 de mayo, los beneficios serán para los clientes que desean comprar en FERIA ASUNCION, donde encontrarán de todo con 20% de ahorro y el beneficio del5% adicional pagando con QR.

El 13 de mayo habrá 30% de ahorro con las tarjetas Stock y Superseis en cada uno de estos supermercados y el 14 de mayo para las tarjetas Premium 30% de ahorro en Delimarket.

Estas son solo algunas promociones pensadas para mamá, además continúan vigentes las promociones en Farmacias, la promo After Office, promociones en diversos Spas, todos los miércoles entre miles de promociones más.

Si no querés salir de casa a través de Tienda Naranja, también podés elegir los mejores regalos para mamá pues encontrarás ahorros especiales en variadas tiendas, productos y rubros específicos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para luego canjearlos de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos.

Podés consultar todos los beneficios vigentes, no solo para estas fechas, a través de nuestra app Itaú Py. Y si aun no tenés la Tarjeta Itaú, podés solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.

¡En el mes de mamá, si estás vos… está Itaú con beneficios únicos!