Con la mirada puesta en mejorar constantemente la experiencia de sus clientes y ofrecer las mejores propuestas, el Banco Sudameris, a través de sus Tarjetas de Crédito Sudameris, te brinda reintegros directos del 20% y 30%, además ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses, en rubros específicos.

El 11 de mayo, con tus tarjetas de crédito, podés adquirir los mejores muebles y todo para el hogar en tiendas exclusivas; Lincoln, Olier, AH Cortes, con un reintegro del 20% y pagando hasta en 12 cuotas sin intereses.

Los días 11 y 12 de mayo aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras en las mejores tiendas de indumentaria; Cheeky, Arezzo, Benetton, Lacoste, Pandora, Swarovsky, Thomas Sabo, Buckley London, Hope, Jennyfer, Furla, Anacapri, Celio, Max&Co, Schutz, Bonjour, Nike, Meta Women, Vans, 360 Sports, SAX, con 20% de reintegro y tenés la posibilidad de fraccionar tus pagos en hasta 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, el 11 de mayo, todas tus compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con tus tarjetas de crédito de Sudameris.

El 12 de mayo, adquiriendo productos electrónicos de las tiendas; Nissei, Alemania Cell, Cell Shop, Ishop, disfrutá de un reintegro del 20% en tus compras, además podés fraccionar tus pagos en hasta 12 cuotas sin intereses.

Así también, el 13 y 14 de mayo, podrás mimar a la reina de la casa en las peluquerías y spa más importantes del país; Ava Club, Negrísima Solarium, Carolina Zárate Spa, Blow Hairstyle, Blow Spa, Depi Pink, Raio Bemba, La Pelu, Amano Spa, obteniendo un 20% de reintegro directo.

Y para disfrutar de la mejor gastronomía del país por el día de las madres, los días 13, 14 y 15 de mayo, accedés a un 20% de reintegro por tu consumición en los siguientes locales gastronómicos: Patria, Pecadora, Pez de mar dulce, La Provista, Talleyrand, Maurice, La María Cocina y Carbón, Wokin, Koi Sushi, Sama Sushi, La Quesería, Acuarela, Acuarela Kitchen.

Conjuntamente a estos beneficios, siguen vigentes los reintegros del 20% y 30% hasta finales de junio, pagando con tus tarjetas de Crédito Sudameris, en los siguientes locales gastronómicos: La Vienesa (20% de reintegro, todos los viernes y sábados), Mc Donalds (30% de reintegro, todos los viernes y sábados), Burger King (30% de reintegro, todos los domingos), Domino’s Pizza (30% de reintegro, todos los jueves), Lido Bar (30% de reintegro, todos los miércoles hasta diciembre).

Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar las Bases y Condiciones de estas promociones.
Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También nos encontrás en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.