● La marca paraguaya acompañará a Joshua Duerksen con su emblema en el auto y sus redes sociales a partir de la carrera de Mónaco de la Fórmula Regional Europea by Alpine y las próximas carreras a disputarse en el
año.

● Así como en otros deportes nacionales Joshua Duerksen se suma a la lista de atletas apoyados por Pechugón en los últimos años, llevando el slogan “Paraguayo como vos”.

Joshua Duerksen se complace en anunciar una nueva asociación con la empresa Pechugón. La marca será nuevo patrocinador oficial del piloto por la temporada 2022 en la Fórmula Regional Europea by Alpine, y en donde tanto el auto de F3 de Arden Motorsport como en las redes sociales del piloto lucirán la marca de la empresa.

La firma del contrato se llevó a cabo a inicios de Mayo con su representante legal del piloto, Ronald Duerksen y la Pte. de la empresa Granja Avícola La Blanca S.A , Blanca Ceuppens.
Joshua Duerksen, piloto del equipo Arden motorsport, comentó:

“Estoy muy contento de anunciar la llegada a la familia de Pollos Pechugón. Agradecido por subirse al coche conmigo y sumarse al objetivo de dejar la bandera paraguaya en lo más alto del podio. Como paraguayo me siento feliz de seguir sumando marcas nacionales es nuestro proyecto. Este es un ejemplo de que si se puede y que Paraguay también puede ser representado por sus marcas a nivel internacional”.

Blanca Ceuppens, Pte. Granja Avícola La Blanca S.A, comentó: «Con esta alianza a más de apoyar a Joshua en esta etapa, es también fomentar el deporte, la disciplina, la competencia, impulsar el automovilismo. Demostramos así nuestro compromiso con el deporte y no solamente con los tradicionales. Sentimos que llevamos la representación de nuestro país con nuestros productos a nivel internacional y con el coche con la bandera paraguaya nos sentimos muy identificados, compartimos los mismos valores de patriotismo y de trabajo perseverante. Así como siempre usamos el slogan: Pechugón, paraguayo como vos.

Joshua está representando a nuestro país y a la juventud paraguaya. Demuestra que se puede y que Paraguay puede. Queremos contagiar y generar un impacto positivo no solo en la carrera de Joshua, sino en el deporte motor.”

El Campeonato de Europa de Fórmula Regional by Alpine es la combinación de la Fórmula Regional de ACI Sport y la Fórmula Renault Eurocup, y es un punto de entrada definido y único para los jóvenes talentos procedentes de las categorías nacionales de F4 de todo el mundo, como la primera en nacer, la F4 italiana, para una serie fuertemente participada, competitiva y profesional – certificada por la FIA.

La serie también se celebrará como evento de apoyo a la F1, y su calendario contempla que las 10 reuniones se disputen en circuitos de F1.