El guitarrista de Kiss tiene claro que no será parte de ningún otro grupo tras acabar su labor en la banda.

La carrera de Kiss está cada vez más cerca de llegar a su punto final, una vez culmine su gira “The End of The Road”. Su guitarrista Tommy Thayer ha dicho qué será de su futuro una vez acabe su desempeño en la banda.

Estas declaraciones vienen a raíz de la posibilidad de que vuelva a tocar en Black N’ Blue, otra de las bandas de las que formó parte en su momento.

«Después de KISS, no pienso volver a estar en una banda. Sinceramente, ¡no pensaba estar en una banda ya a mediados de los 90!… Jaime (Black N’ Blue’s St. James) y yo siempre seremos amigos y disfrutaremos de la música juntos, como siempre hemos hecho».

Kiss se despide de los escenarios

Kiss está encarando su última gira, “The End of the Road”, que pondrá punto final a su carrera sobre el escenario. La banda de Nueva York, sin embargo, tuvo que posponer y cancelar varias de sus fechas a raíz de la pandemia del coronavirus. Ahora, sin embargo, el grupo reanuda su última aventura.

En España tenemos mucha suerte de poder volver a verles puesto que hay varios países que, por desgracia, se han quedado sin conciertos tras anunciarse las fechas reprogramadas de la banda: Noruega, Lituania, Portugal, Polonia (solo tendrán una fecha) y Bulgaria han visto como sus shows de Kiss eran cancelados sin posponerse por culpa del apretado calendario del conjunto. Por suerte, en Madrid y Barcelona sí que podremos disfrutar de ellos en las siguientes fechas:

3 de Julio: Rock Fest Barcelona
4 de Julio: Wizink Center, Madrid

Hace varios años, Kiss y su mánager, Doc McGhee, afirmaron que podría continuar como si se tratara de una marca, y hasta se planteó la idea de realizar un reality show para buscar a los que serían sus reemplazantes sobre el escenario. Actualmente, junto a los miembros originales, que son Simmons y Stanley, se encuentran Thommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería, sustituyendo, a la postre, a Ace Frehley y Peter Criss respectivamente.

 

Fuente: Rock.fm