Banco Continental acompaña a sus clientes en este mes tan especial dando una semana de promociones y beneficios exclusivos para celebrar el día del Padre, y encontrar el regalo perfecto con una variedad de opciones para todos los gustos.

En el mes de junio con las tarjetas de crédito Continental podrán acceder a un ahorro del 20% en el extracto en diferentes rubros, entre los más atractivos se pueden encontrar:

• del 15 al 19 de junio en locales de Beef Club de Frigorífico Concepción*
• 16 y 17 de junio en barberías, peluquerías y spa de todo el país*
• 18 y 19 de junio en todos los bares, restaurantes y bodegas*

*Con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta en cada rubro mencionado de G. 500.000.-

Además, con la alianza de Banco Continental y el Shopping Mariscal los tarjetahabientes accederán a un 20% de ahorro en el extracto, más 6 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Continental comprando en las mejores tiendas del centro comercial del 17 al 19 de junio.

El 18 y 19 de junio en todas las tiendas Martel tendrán 30% de ahorro en caja + 10% adicional en el extracto pagando con las tarjeta de crédito Continental y hasta 6 cuotas sin intereses. El límite de compra por cuenta de tarjeta para esta promo es de G. 2.000.000.

También, para los que quieran comprar desde la comodidad de su hogar, ingresando a www.contimarket.com encontrarán las mejores ofertas y obsequios en diferentes categorías, pagando con todas las tarjetas de crédito del mercado y con las de Banco Continental del 14 al 16 de junio tendrán un descuento adicional de hasta 35% de ahorro y hasta 12 cuotas sin intereses con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de G. 1.000.000.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, que consiste en otorgar puntos por cada compra que se realice para que posteriormente puedan ser canjeados por productos en comercios adheridos.

Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental comenta: “Desde Banco Continental ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de promociones y beneficios exclusivos para poder darle a papá todo lo mejor que se merece, que se suman a los que tenemos habitualmente y que incluyen además a supermercados, farmacias, locales de comida, estaciones de servicios, entre otros. Es importante recordar que para conocer las bases y condiciones de estas y otras promociones los invitamos a ingresar a la web del banco, www.bancontinental.com.py”.

De esta manera Continental vuelve a sorprender a sus clientes, brindándoles promociones y beneficios exclusivos.

Continental, inspirados en la grandeza paraguaya