El eCommerce Day Paraguay Blended [Professional] Experience se realizará del 15 al 17 de junio, una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Camara Paraguaya de Comercio Electronico.

Paraguay, junio 2022

El eCommerce Day Paraguay Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en formato Blended – con actividades online y presenciales – Habrá workshops y actividades especiales online, y para quienes adquieran la entrada podrán asistir en el Hotel Sheraton Asunción a las conferencias y plenarias que se realizarán el jueves 16 de junio.

El evento es una iniciativa regional del eCommerce Institute y co-organizado conjuntamente con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE). Será un evento de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional, donde se abordaran temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Big Data, Unified Commerce, Collaborative Commerce Keynote, Iniciativas Ecommerce y los desafíos de la omnicanalidad entre otras.

«El Comercio Electrónico en Paraguay ha demostrado ser no solo una oportunidad durante esta pandemia sino que ha pasado a ser una realidad para el ecosistema empresarial nacional. Las herramientas que permitieron este crecimiento importante han sido el avance de la tecnología a un nivel tan elemental que ha dejado de ser una oportunidad sólo para una gran empresa y por el otro lado todo el proceso desde los medios de pago hasta la logística ha sido probados y han respondido conforme a la demanda en el Paraguay.