Durante alrededor de cinco horas se disfrutó una intensa jornada de gaming a través de Twitch, con la transmisión de la final de la Personal Gaming Cup, que tuvo como gran atracción al abanderado de esta edición, el joven jugador e ídolo del fútbol nacional, Julio Enciso, quien demostró sus habilidades en la consola a través de un partido de exhibición 1vs1, antes de su viaje a la Premiere League.

El ganador de esta categoría fue Néstor Escobar, mientras que en el 11vs11 se llevó el cetro el equipo El Ciclón 1912, por tercer año consecutivo.

La final de la transmisión de la tercera edición de la Personal Gaming Cup tuvo momentos de pico de diversión y entretenimiento, como siempre ocurre con el fútbol, con la emoción de la transmisión del caster y los comentarios generados en el chat alentando a sus equipos y jugadores favoritos.


La primera contienda de la tarde fue la final del 1vs1, ganada por Néstor Escobar, quien obtuvo con esto la bandera verde para acceder al showmatch contra el crack Julio Enciso. Escobar se llevó la gloria de vencer por 2 a 1 a Enciso, en un partido bastante apretado, y se alzó con el cetro de esta modalidad.

La final del 11vs11 se jugó al mejor de tres partidos, con el equipo El Ciclón 1912 sobrepasando a El Franjeado. El Ciclón es un team ya tradicional en esta competencia y conserva, por tercer año consecutivo, el invicto en esta Copa.

Finalmente, y cerrando la Gaming Cup, se dispuso un último partido exhibición entre el campeón Ciclón 1912 y el equipo de los creadores de contenido digital, conformado por Bruno Olitte, Cama, Ancleto, Basstian, Kokebita, Maze, Sabri Melgarejo, El Koalah, Ar1elito y Paco de Haupéi. Se vio un reñido y divertido match, con empate, alargue y penales, donde se coronó El Ciclón.

 

Una vez más, esta experiencia donde fanáticos del gaming y el eSport comparten con una estrella del fútbol en la Arena Digital más grande, no hubiera sido posible sin el apoyo y la conectividad de Personal, que te ofrece el mejor servicio de internet, con planes desde 150Mbps de velocidad a solo Gs.120.000, disfrutando de una alta velocidad, sin límites, en todos tus dispositivos y sin interrupciones. Además, podés acceder a FLOW, el mejorservicio de televisión por fibra óptica, que te permite pausar tus programas favoritos, volver a reproducirlos y hasta guardarlos para verlos más
tarde con la misma experiencia de verlos en vivo.

Desde el 2020, cuando la pandemia nos obligó a quedarnos en casa, Club Media junto a Personal, salieron adelante con una propuesta que buscaba llevar el entretenimiento del fútbol a casa y tener cerca a los ídolos del balompié, como fue con Derlis González y luego con Tito Torres. Este año Julio Enciso renovó este vínculo al sentarse él mismo y compartir el torneo como uno más de los jugadores.

La Personal Gaming Cup repartió más de tres mil dólares en premios y beneficios de la marca y
continuará compartiendo contenidos originales durante toda la semana a través de sus plataformas
digitales.