El director está desarrollando una nueva tecnología para este proyecto de los cuatro de Liverpool, donde Paul McCartney y Ringo Starr estarán involucrados.

La historia de los Beatles es fascinante. La vida y trayectoria del grupo, uno de los más importantes de la música, sigue teniendo mucho interés para los millones de fans que tienen el mundo más de 50 años después de su separación. El éxito de The Beatles: Get Back, la serie documental creada por Peter Jackson, lo demuestra. Ahora, un año después de su estreno, el director ha anunciado que sigue trabajando en un nuevo proyecto relacionado con los cuatro de Liverpool.

En esta ocasión, se trata de una película de ficción en la que participarán los miembros supervivientes de la banda, Paul McCartney y Ringo Starr. Poco ha trascendido sobre su contenido o formato. «Estoy hablando con los Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a Get Back», confesó Peter Jackson a Deadline. «Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero con ellos es otro proyecto. No es un documental… y eso es todo lo que puedo decir».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Beatles (@thebeatles)


FUENTE: Aspen.com.ar