Se acerca el 16 de agosto, día en donde recordamos a los niños en nuestro país y por esto Banco Continental ofrece a sus clientes una variedad de beneficios para celebrar esta fecha especial con los peques de la casa.

Del 12 al 16 de agosto las tarjetas de crédito de Banco Continental tendrán 20% de ahorro en el extracto en todos los rubros de jugueterías, plaza de juegos de los shoppings incluyendo a SkyGames, para pasar una semana de
celebración.

Además, los beneficios para los tarjetahabientes incluyen 30% de ahorro en los restaurantes de McDonald’s y Burger King para sus combos favoritos. Es importante resaltar que estas promociones están sujetas a límites de compra, que pueden ser consultadas en la página web y redes sociales de Continental.

También el e-commerce www.contimarket.com, ofrece todas las comodidades para realizar compras desde la casa u oficina y acceder a importantes beneficios en todas las categorías disponibles con todos los medios de pagos. Además del 10 al 12 de agosto con las tarjetas de crédito de Banco Continental tenés hasta 35% de ahorro en el extracto más 12 cuotas sin intereses en todos los productos.

Estas son solo algunas promociones que Continental ofrece para esta semana especial, además continúan vigentes las promociones en farmacias, estaciones de servicios, comercios, supermercados, spa, etc.

“En esta fecha especial no podíamos estar ausentes, con beneficios y ofertas con nuestras tarjetas de crédito para celebrar y sorprender a los más pequeños de la casa, sobrinos, ahijados y la familia en general. De esta forma desde el Banco Continental reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo las mejores opciones y beneficios para nuestros clientes” comentó Sara Lezcano Gte. de Marketing.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.

Continental, inspirados en la grandeza paraguaya