Banco Continental en el marco del programa de Responsabilidad Social, impulsado por la Fundación Continental, valida su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a la educación.

Este compromiso se traduce en la construcción de escuelas y el mejoramiento de infraestructura y equipamiento de los centros educativos en zonas de influencia de su red de sucursales en el país, lo que se viene desarrollando desde del año 2004 luego de la firma de una Convenio de Cooperación con el Ministerio de Educación y Ciencias.

El 16 de agosto se hizo el acto de entrega de una donación para la Escuela Básica Nº 691 Prof. Gudelia Cabrera García consistente en 50 pupitres y 6 estantes para la biblioteca. Del acto de entrega participaron las autoridades de la institución educativa y representantes de Banco Continental.

Esta donación  otorga un espacio confortable, seguro y adecuado a niños y niñas del nivel de educación escolar básica, primer y segundo ciclo de la mencionada escuela ubicada en el departamento de Caacupé.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a las comunidades donde opera, a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema Construyendo escuelas, construimos futuro.

La educación es el principal eslabón para mejorar la calidad de vida de nuestra Sociedad.