En la Universidad Iberoamericana (UNIBE) contamos con más de 40 programas de postgrados legalmente habilitados en las áreas de educación, ciencias jurídicas, salud y administración con un plantel de docentes nacionales e internacionales que brindan una educación integral a profesionales con cursos de primer nivel.

Además, contamos con aranceles preferenciales para funcionarios públicos y socios de cooperativas en convenio con la UNIBE.

Cabe destacar que recientemente la UNIBE recibió la acreditación por parte de la ANEAES en el programa Doctorado en Ciencias Jurídicas bajo resolución N°468.

Sobre la UNIBE
La Universidad Iberoamericana (UNIBE), con más de 50 años de experiencia educando se destaca por el desarrollo en sus tres funciones principales como universidad: la docencia, la investigación y el vínculo con la sociedad a través de la extensión. Bajo un enfoque humanista, emprendedor e innovador, enmarcados en parámetros de calidad, ha llevado a que la institución logre la habilitación y acreditación de calidad en sus carreras de grado y programas de postgrados. Los más de 10.000 egresados se constituyen en los principales referentes de la comunidad educativa institucional.

Ingresá a postgrado.unibe.edu.py o comunícate al 021.447.207 o al 0986.100.680 para más información.

Entrevista completa:

Mag, Eduardo Velázquez, Director de la Facultad de Postgrados de UNIBE.