Un buen descanso genera bienestar; con esa premisa la marca Superspuma lanza su campaña de rebranding haciendo hincapié a su promesa de marca “viví más despierto”

En esta nueva etapa, la marca resalta la necesidad y la importancia de un buen y confortable descanso como factor determinante en el bienestar general, desarrollo personal y demás áreas que involucran al ser humano.

Un buen descanso puede marcar la diferencia en cómo afrontar la vida diaria, es el compromiso que ha asumido la compañía para que los miles de paraguayos puedan disfrutar la vida plena.

El nuevo branding que utiliza como iconografía el símbolo de la “S” en un grafismo que busca comunicar calidad. Esta propuesta se inspira en las líneas orgánicas de las fibras, texturas, estructuras de los colchones, que denotan suavidad y confort. La tipografía utilizada refleja simpleza y pregnancia.

La calidad en nuestra categoría está centrada en los resultados de la experiencia en nuestros consumidores, afirma Héctor Campuzano Bogado, vicepresidente y responsable de llevar el timón del proyecto. Esto concluye como resultado de un continuo aprendizaje de análisis del mercado, implementación de nuevas tendencias y tecnologías; y a su vez sustentada en 3 principales premisas.

Honestidad, ofreciendo información necesaria para el cliente.

Empatía, que requiere de una comunicación cercana y de manera sencilla.

Compromiso, con la salud y el bienestar, desde la fabricación del colchón con tecnología de primera, hasta el servicio de asesoramiento personalizado para poder acceder al producto adecuado.

Cada una de estas proposiciones se refuerzan en la trayectoria de 47 años en el mercado, reinventándose para que puedas vivir más despierto.