Banco Continental vuelve a sorprender a sus clientes brindando beneficios exclusivos a través de
sus tarjetas de crédito para celebrar con papá su día.

Del 16 al 18 de junio los clientes del banco podrán disfrutar de atractivos descuentos en una gran variedad de tiendas y comercios de distintos rubros: en restaurantes y bares de todo el país tendrán 20% de ahorro en el extracto, con un límite de compra de Gs. 500.000 por rubro y por cuenta de tarjeta.

En estas mismas fechas podrán acceder al 20% de ahorro en Beef Club, Punto Carne y tienda Boutique con un límite de compra de Gs. 500.000 por tienda y por cuenta de tarjeta. El descuento será vía reintegro en el extracto.

Pedidos Ya, se suma a la lista de comercios con increíbles beneficios otorgando un 30% de ahorro en el extracto en todas las compras realizadas a través de la app desde el viernes 16 al domingo 18 de junio, con límite de compra de Gs. 200.000 por cuenta de tarjeta. Descuento a ser aplicado en el extracto.

En todos los locales de Martel hasta el miércoles 14 de junio podrán acceder al 30% de ahorro en caja + 10% de ahorro adicional en el extracto; además podrá financiar las compras hasta en 12 cuotas sin intereses. El límite de compra es de G. 2.000.000 por cuenta de tarjeta.


Del 13 al 16 de junio comprando a través del e-commerce www.contimarket.com los tarjetahabientes tendrán 35% de descuento adicional en el extracto más 12 cuotas sin intereses hasta un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta.

El viernes 16 de junio en las estaciones de servicio adheridas de Petromax tendrán un ahorro del 20% en el extracto, con un límite de compra mensual de G. 300.000 por cuenta de tarjeta. Para conocer el listado de las estaciones se puede ingresar a https://www.bancontinental.com.py/#/club-continental/comercios

El sábado 17 y domingo 18 de junio los clientes del Banco Continental tendrán 20% de ahorro en todas las tiendas de los shoppings Mariscal, Mariano, Pinedo y San Lorenzo, con un límite de compra mensual de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta, en conjunto para todas las tiendas. El límite de compra aplica para cada shopping.

Para Juan Carlos Carranza, Gerente General de Banco Continental, las promociones por el Día del Padre: “Reflejan nuestro compromiso de ofrecer los mejores beneficios y ahorros para nuestros clientes en una fecha tan emotiva como el día del Padre. Para esto, nos aliamos a los principales comercios y tiendas de todo el país, con promociones que se adaptan a todos los gustos.”

 

Para conocer las bases y condiciones de estas y otras promociones se puede ingresar
directamente a la web del banco: www.bancontinental.com.py

Continental, inspirados en la grandeza paraguaya