Asunción, 04 de octubre. Banco Continental iluminó la fachada de su casa matriz de color rosa iniciando de esta manera el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Octubre, es un mes de reconocimiento global dedicado a esta causa, y Banco Continental se suma a esta iniciativa con el objetivo de sensibilizarsobre la detección temprana y el apoyo a quienes luchan contra esta enfermedad.

Además, Banco Continental se involucra activamente en la Carrera Octubre Rosa, programada para el 22 de octubre bajo el lema «Corremos Juntos, Vencemos Juntos». Esta carrera trasciende la mera competencia, ya que se convierte en un acto de solidaridad con todas las personas afectadas por el cáncer de mama.

Todos los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados a la Fundación Unidos Contra el Cáncer – FUNCA, una organización que reúne a pacientes, familiares y voluntarios en una colaboración coordinada con organizaciones, empresas y el gobierno para promover la educación, la prevención y la detección temprana de esta enfermedad.

Banco Continental reafirma su compromiso con la responsabilidad social al impulsar iniciativas destinadas a crear conciencia sobre el cáncer de mama y brindar apoyo a quienes lo enfrentan. Invita a sus clientes y a toda la comunidad en general a unirse a estas actividades y contribuir a esta causa tan importante.

Banco Continental, inspirados en la grandeza paraguaya