El pasado viernes 20 de Octubre, Banco GNB tuvo el honor de participar como auspiciante en la ;Jornada Multidisciplinaria de Lucha Contra el Cáncer y la Obesidad", un evento de vital importancia promovido por la Superintendencia de Salud de la Municipalidad de Asunción.

Cerrandolas actividades por la semana del #OctubreRosa, fue una jornada de educación en la lucha contra dos problemáticas de salud que afectan a nuestra sociedad.

La Jornada Multidisciplinaria reunió a profesionales de primer nivel en las áreas de Ginecología,Psicología, Diabetología y Nutrición, quienes brindaron valiosa información sobre temas relacionados con el cáncer, la alimentación saludable, el apoyo emocional y el autoexamen con el objetivo de sensibilizar a la población en general acerca de la importancia de la detección precoz.

El apoyo a esta jornada se enmarca en el compromiso constante de Banco GNB con la salud y el bienestar de la comunidad siendo un aliado en la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades