Banco GNB Paraguay, una de las principales instituciones financieras del país, anuncia el lanzamiento de su más reciente iniciativa, la campaña «Aprovechá esta oportunidad». Con esta campaña, el banco se compromete a brindar a sus clientes una solución financiera versátil y atractiva que se adapte a sus necesidades personales.

La campaña estará disponible desde principios de noviembre hasta el 31 de enero de 2024.
La campaña ofrece préstamos diseñados para hacer realidad proyectos y aspiraciones
personales. Ya sea para financiar un próximo viaje, invertir en cursos o estudios, o darle un nuevo aspecto al hogar.

En este caso, los préstamos ofrecidos por Banco GNB se tratan de una financiación competitiva de Gs. 35.000 por millón con la posibilidad de pagar hasta en 60 cuotas mensuales.

Esta flexibilidad permite a los clientes adaptar el préstamo a sus necesidades y capacidad financiera, lo cual hace que sea una opción atractiva en el mercado de préstamos personales.

El proceso de solicitud es sencillo, los requisitos para solicitar un préstamo son mínimos y accesibles. Los clientes interesados solo necesitan presentar su cédula de identidad, un comprobante de ingresos y una factura de servicios públicos.

Para mayor comodidad, se puede solicitar el préstamo en línea a través del sitio web oficial del banco, www.bancognb.com.py, o mediante una llamada a la línea exclusiva de Préstamos Oportunidad, al número 617 6800. La campaña está abierta tanto a clientes como a no clientes, dando así, la posibilidad de acceder a esta oferta a toda persona interesada.

Para obtener más detalles pueden comunicarse a la línea Oportunidad, visitar el sitio web oficial o acercarse a cualquiera de las 21 sucursales del banco ubicadas en todo el país.
Los canales de atención al cliente están disponibles para responder a cualquier consulta.