En conmemoración de más de cuatro décadas de vida institucional, lanzamos el spot “Grandeza” en el que destacamos la grandeza paraguaya a través de personalidades que nos llenan de orgullo, y que representan al Banco desde lo que hacen.

Con esta campaña, reconocemos la grandeza paraguaya que vive en nosotros, a través del esfuerzo del día a día para alcanzar nuestros sueños y metas. Es así como hace 43 años apoyamos a las empresas y personas, desarrollando productos y servicios que se adapten a sus necesidades; nuestra condición de liderazgo, sumado al fuerte respaldo patrimonial, con nuestra amplia red de sucursales y canales digitales, nos permiten seguir apoyando la economía de nuestro país.

A la fecha, con más de 200.000 clientes activos, 1.100 empleados y 59 sucursales que cubren 16 departamentos del país, confiamos en la grandeza de la gente y ofrecemos asistencia financiera a segmentos como: productores agrícolas, ganaderos, industriales y comerciales, así como a un gran número de profesionales y empleados de todo el territorio nacional.

Rodrigo Ortiz, Director de nuestra entidad, comenta: “A lo largo de nuestros 43 años de vida institucional, supimos reconocer la grandeza que vive en cada uno de nuestros clientes. Eso nos inspira a superarnos día a día, innovando en la atención y en nuestros productos, para que estén a la altura de cada una de sus expectativas” Ortiz, continua: “Durante estos años hemos contribuido de igual manera a la sociedad, potenciando la ejecución de proyectos educativos, sociales y culturales, mediante nuestro programa de responsabilidad social empresarial a través de la Fundación Continental.

Hasta ahora, se han construido 16 escuelas y la número 17 se encuentra en proceso; estas escuelas brindan a niños y jóvenes espacios confortables, seguros y adecuados para su formación académica”.
“Finalmente, no podemos dejar de agradecer a todos nuestros clientes, que desde hace más de 40 años nos eligen”, concluyó.

Sos grande, tu banco también. Continental.