Ciudad del este se prepara para el Ecofest Sunset Festival2024, que tendrá lugar este sábado 3 de febrero a partir de las 18:00 hs en el Estadio Antonio Aranda Encina. Por segundo año consecutivo, Banco Continental auspicia el evento, fiel a su compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes.

El Ecofest Sunset Festival 2024 busca generar conciencia sustentable a través de la música y el arte. Este año contará con variados artistas como Israel & Rodolfo, Ángeles de Charly, Bárbara Labres, Rombai, Turque, Emidu, Diego Gavilán, Villacabres y Le Cumbiee, asegurando una experiencia musical única para todos los asistentes.

Banco Continental tendrá un espacio exclusivo para disfrutar del EcofestSunset, con muchas sorpresas para los asistentes como obsequios, merchandising, photo opportunity, entre otros. Este sector está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva del evento y para captar los momentos más memorables del show musical.

Las entradas para el concierto son gratuitas para los sectores de césped y plateas. Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, las entradas para los sectores Lounge Vip y Camarotes están disponibles para su compra en allingress.com.br.

Sos Grande. Tu banco también. Continental