El día de ayer inició la XVIII Conferencia de laRed Interamericana de compras gubernamentales que se desarrollará hasta mañana, viernes 23, y que representa un punto de encuentro clave para
autoridades del sector público, privado y de la sociedad civil. La misma es auspiciada por Banco Continental, la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá.

Bajo el lema «Potenciando el desarrollo con colaboración público-privada a través de las adquisiciones del estado», la conferencia explora las tendencias más relevantes en compras públicas a nivel mundial. Expertos nacionales e internacionales comparten sus conocimientos a través de charlas y paneles de debate, proporcionando una visión profunda y enriquecedora sobre la colaboración efectiva entre los sectores público y privado.

El evento se realiza en el Paseo La Galería, tanto de manera virtual como presencial, brindando flexibilidad a los participantes. Este formato innovador permite una participación activa de aquellos que buscan aprovechar al máximo

las oportunidades que ofrece la conferencia.

Banco Continental, cuenta con un espacio para que los asistentes a la conferencia conozcan la variedad de productos y servicios que ofrece la entidad como préstamos personales, ahorro programado, beneficios con las tarjetas de crédito, entre otros.

Con su participación destacada en la XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales, Banco Continental refuerza su papel como entidad que impulsa el desarrollo, respaldando iniciativas que promueven la colaboración y el diálogo entre el sector público y privado buscando potenciar el crecimiento económico y la eficiencia en los procesos gubernamentales.