Banco GNB y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) se unen una vez más para presentar la esperada experiencia culinaria: La Ruta Gastronómica. Esta iniciativa, tiene como objetivo deleitar los paladares de los amantes de la buena mesa y brindarles la oportunidad de disfrutar de la excelencia culinaria nacional con beneficios exclusivos.

Del 22 al 31 de marzo de 2024, en el marco de las festividades de Semana Santa y Pascuas, los clientes de Banco GNB que posean tarjetas de crédito Mastercard podrán acceder a descuentos de hasta 30% off en más de 70 restaurantes asociados a ARPY. La Ruta Gastronómica ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos, desde platos típicos de Semana Santa hasta propuestas gourmet innovadoras.

Esta renovada alianza entre Banco GNB y ARPY consolida el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo del sector gastronómico paraguayo. La iniciativa no solo busca brindar beneficios a los clientes del banco, sino también contribuir al crecimiento de la industria y fomentar el turismo interno.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia gastronómica sin igual y a disfrutar de una semana llena de sabores. Para conocer las bases, condiciones y restaurantes adheridos a la promoción, pueden ingresar www.beneficiosbancognb.com.py.

Para solicitar su tarjeta de crédito puede acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco GNB
o comunicándose a la línea GNB 417 6000.