La semana pasada salió a luz el primer trailer de la tan esperada quinta temporada de Black Mirror. Ahora Netflix ha revelado detalles adicionales, como: títulos, sinopsis de la trama y avances individuales para cada uno de los tres episodios de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=2bVik34nWws&feature=youtu.be

El primer episodio, «Smithereens», está protagonizado por Andrew Scott como «un taxista». En «Rachel, Jack y Ashley, Too», Miley Cyrus interpreta a una estrella del pop» que va más allá de ser una simple estrella. Y en «Striking Vipers», Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II, son dos amigos de la universidad que terminaron separados y que no deberían juntarse. 

Los tres episodios parecen estar relacionados con el tema general de la temporada de la obsesión tecnológica de la sociedad y cómo afecta nuestra vida diaria, la salud y las relaciones.

Smithereens
Un taxista con una agenda se convierte en el centro de atención en un día que rápidamente se sale de control. 
Reparto: Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace

 

Rachel, Jack y Ashley, también.
Una adolescente solitaria anhela conectarse con su estrella del pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan rosa como parece.
Elenco: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport.

Striking Vipers
Dos amigos de la universidad separados se reúnen en su vida posterior, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre. 
Reparto: Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Ludi Lin.

https://www.youtube.com/watch?v=ssr40U3-do0&feature=youtu.be

FUENTE: C.O.S.