El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, y el cantante, Mick Jagger, revelaron la canción que dejarán de interpretar en sus directos.

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, y el cantante, Mick Jagger, revelaron durante una conversación con el periódico L.A. Times una de las noticias más inesperadas sobre el futuro de la banda. Y es que, tal y como confirmaron los dos artistas, el grupo va a dejar de interpretar su mítica canción «Brown Sugar» en todos los conciertos de su próxima gira.

El tema está en el punto de mira, según explicaron Richards y Jagger, por sus connotaciones esclavistas. «Estoy tratando de averiguar con las hermanas dónde está el problema. ¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud?”, comenzaba explicando las dos estrellas del rock.

Al parecer, la banda prefiere no meterse en ningún tipo de conflicto y por eso van a comenzar a prescindir de la histórica canción: “Pero están tratando de enterrarlo… Por el momento no quiero entrar en conflictos con toda esta mierda. Pero espero que podamos resucitarla en toda su gloria en algún momento».

 

Fuente: Rock FM