A principios de mes, los Rolling Stones inauguraron Exhibitionism, una muestra montada en la Saatchi Gallery de Londres. Para este evento, la banda entregó material de sus más de 50 años de carrera que ocupan más de 9 galerías temáticas con 500 piezas que inlcuyen trajes originales que se usaron en vivo, instrumentos y libros con letras de canciones poco comunes, ítems de backstage y de las giras, arte de tapa de álbumes, fotografías, diseños de escenario, diarios personales así como también audio y filmaciones detrás de escena inéditos.

En la muestra, uno de los puntos destacados es la reconstrucción muy realista de Edith Grove, nombre de la calle del primer departamento que la banda compartió por primera vez en Chelsea y que concluye con una experiencia de backstage y de un concierto 3D que vuela la cabeza.

Los músicos recuerdan que escuchaban música en un «combinado». El equipo pertenecía a Brian Jones e incluía una radio y un tocadiscos. Tenían «pilas de discos», según cuenta Richards, y escuchaban música constantemente. Por ese entonces, rememoran, debían colocar una moneda para que funcionara la calefacción. Si bien Richards no recuerda qué ni cúando comían y dormían, Jagger corrobora: «Pero debimos haberlo hecho».

También recuerdan cómo Brian Jones y Keith Richards robaban comida. Hacia el final del clip, Jagger cuenta que estaban sentados en una horrible alfombra cuando decidieron el nombre de la banda. Una llamada de Brian Jones contándoles que tenían una fecha para tocar y que se anunciaría en una revista de jazz los apuró para elegir una denominación. Necesitaban una identificación como grupo para el aviso en la publicación y, dado que tenían a mano un disco de Muddy Waters con la contratapa a la vista y el primer tema se llamaba «Rollin’ Stone», lo eligieron.