El cantante revelo el destino de su personaje.

Ed Sheeran detallo su próxima participación en Game of Thrones, diciendo que su personaje no muere en la serie.

El mas pasado ya estaba confirmado que Ed Sheeran tendría una aparicion en la temporada 7 de la fantasiosa serie de HBO. Dialogando con Comic Book, fue revelando algunos detalles mas.

«Yo si se cual personaje voy a interpretar» dijo Sheeran, añadiendo «No muero en el show, no muero. Solo estoy ahí unos cinco minutos aproximadamente»

Después de revelar que su personaje no experimenta un cruel destino, Sheeran continuo diciendo «Probablemente prefiera tener sexo que morir en el show. Estoy seguro de que mucho gente esta en eso, pero no yo»

El cantante ha dicho recientemente que toco un poco de su nueva música para el elenco de Game Of Thrones y hablando con el panel de SXSW, los jefes del show David Benioff y Dan Weiss ademas de confirmar la participación de Sheeran, revelaron que tomaron esa decisión para complacer a una miembro del elenco y fan de Ed, Maisie Williams. «Por años, intentamos tener a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie», explico Benioff. «Y este año finamente lo hicimos».